Testimonios en Medios de Comunicación de las 3 visitas del Padre Jony a Olvera y Sierra de Cádiz.







Esta entrevista es en El Espino (Burgos, Monasterio), ha sido realizada por jóvenes y me pareció tan bonita que la he querido insertar también.









Por si no pudieran cargarse bien los vídeos, en el formato del blog, os inserto los distintas enlaces para visualizarlos directamente en You tube. Gracias, espero que os guste recordar momentos tan entrañables, musicales y solidarios. Los vídeos son de Tele Olvera y de Canal Sur, emitidos en Andalucía Directo el 14 de abril del 2010 y el último, dentro del informativo regional de Canal Sur, el día 13 de marzo del 2012.


1)http://www.youtube.com/watch?v=lCrVKpWudio&feature=related
2)http://www.youtube.com/watch?v=JsuJF1wg2RI
3)http://www.youtube.com/watch?v=ksXcYENXdvw
4)http://www.youtube.com/watch?v=H-q93eQ81sk
5) http://www.youtube.com/watch?v=vP2Y2Rr8rcQ
6) http://www.youtube.com/watch?v=i4Uxnh5Clhc
7) http://www.youtube.com/watch?v=PwU0QiW7Ebc
8) http://www.youtube.com/watch?v=yD3-ThAWbis

Aquí teneís los enlaces de los 3 artículos, con fotos, publicadas en la web del I.E.S.Zaframagón sobre las tres visitas, inolvidables, del P.Jony a nuestro centro en abril y octubre del 2010 y en marzo del 2012 respectivamente.

http://www.ieszaframagon.com/node/477
http://www.ieszaframagon.com/node/503
http://www.ieszaframagon.com/node/573

También os dejo una bonita entrevista con el P.Jony junto a la crónica en Radio Guadalete y el interesante artículo del Diario de Cádiz, realizado por Elisa Armario. Los últimos enlaces corresponden a la última visita en marzo del 2012 a algunos pueblos y centros educativos de la Sierra de Cádiz. Son enlaces del Diario de Cádiz y la Voz Digital, respectivamente.

 http://www.radioguadalete.fm/modules.php?name=News&file=article&sid=5012
http://www.radioguadalete.fm/modules.php?name=News&file=article&sid=4988
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1202181/vuelve/otra/vez/la/sierra/padre/jony/predicador/rockero.html
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120314/sierra/cura-rockero-visita-comarca-20120314.html


Un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Olvera por su colaboración y apoyo, en las distintas visitas y a la Asociación cultural y juvenil, La Jornada por hacerse eco de noticias tan entrañables para nuestro centro, tanto en su web como en su revista escrita. Os dejo enlaces.

http://www.olvera.es/opencms/opencms/olvera/actualidad/eventos/evento_0140.html
http://www.olvera.es/opencms/opencms/olvera/actualidad/eventos/evento_0036.htmlhttp://asociacionlajornada.com/cita-musical-e-informativa-con-el-padre-jony/

Por último, os dejo el enlace de una bonita entrevista radiofónica, elaborada y realizada, por alumnos/as de Bachillerato del I.E.S. Fuente Grande, de Alcalá del Valle. 

http://www.ivoox.com/entrevista-padre-jony-audios-
mp3_rf_1134641_1.html