jueves, 11 de junio de 2009

UNA CARTA DE AMOR DE DIOS PARA TI.



1) Léete y observa el documento audiovisual llamado La carta de amor del Padre pinchando en este apartado de la parte superior izquierda. (Se encuentra en la página web enlazada en el título de este artículo)

2) Anota las 5 frases que consideres más importantes, todas están basadas en la biblia.

3) Señala las 5 imágenes que más te han gustado y di la razón de tu elección.

4)Señala las conclusiones que has sacado de esta carta y da tu opinión sobre tu fe en Dios a través de Jesucristo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

-antes que te formara en el vientre, te conocí.
-fuiste predeterminado conforme a mi pronostico
-no fuistes un error
-en mi libro estaban escritos tus dias
-tu creacion fue maravillosa

imagenes:
la del bebe, porque simboliza una vida nueva.
-la del velocista, porque nos indica todos los movimientos que hacemos estamos bajo su tutela
-la d la playa, ya que nos muestra un bonito atardecer
-la de los niños, porquen recuerda a nuestra juventud.
-i la del niño pqueño, que es muy graciosa.

antonio alvarez 1ºc
fº javier medina 1ºc

Anónimo dijo...

1_Antes que te formaras en el vientre te conocí
2_No fuistes un error...
3_Yo determine el momento exacto de tu nacimiento
4_Tu creacion fue maravillosa
5_No estoy enfadado nio distande de ti;soy la manifestacion perfecta del amor


ANA ARMIJE SALAS
ANA MARIA GALAN ALBARRAN 1º BACHILLERATO C

Anónimo dijo...

2)Soy el padre perfecto.
me hallarás si me buscas en tu corazón.
NO fuistes un error.
Porque yo inspiro tus deseos.
Porque yo soy quien mas te alimenta


3)La de los caballos porque representa a la familia en plena libertad.
La de la carretera porque es el camino que te guia.
La de la chinita rezando porque representa el creer en dios en todas partes del mundo.
La de la embarazada porque representa la creacion del ser humano.
La del libro formando un corazón porque representa el amor.


Antonio Eloy Fernandez Grande.
Antonio Gómez Moreno.
1º bachillerato C

Anónimo dijo...

2-
Todos tus caminos me son conocidos
En mi vives,te mueves y eres
Fuiste predestinado conforme a mi proposito
En mi libro estaban escritos tus dias
Tu creacion fue maravillosa
3-
La imagen de la planta con las gotas bajando en ella
Una cascada en un lugar muy verde y exuberante
Las dos aves acuaticas compartiendo la comida estando en el agua
Las tres chicas en una puesta de sol con el mar a sus espaldas
Un hombre con un gran cañon a sus pies,en el se encuentra un rio

Fernando y Cristina 1ºBach C

Anónimo dijo...

Las frases que más nos han gustado son:
1.Tú eres mi tesoro especial
2.Un día enjugaré todas las lagrimas de tus ojos
3.Aquí te espero
4.En mí vives, te mueves y eres.
5.No fuiste un error....
Las imágenes que más nos han gustado son:
-La del libro que sus hojas forman un corazón
-La del bebé durmiendo
-Madre e hijo en un atardecer en la playa
-Gota de agua resbalando sobre la hoja.
-Padre e hijo oriental

Hecho por:
Silvia Olid
Rocio Muñoz
MªJose Mejias 1ºC

Anónimo dijo...

2)2)Sé cuando te sientas y cuando te levantas.
En mi vives, te mueves y eres.
Antes que te formara en el vientre te conocí.
No fuiste un error.
Tu creación fue maravillosa.
3)La primera foto, en la que aparece un bebé. La elegimos porque es un símbolo de inocencia que nos enternece.

La cuarta, porque aparece una familia unida caminando por la playa con una puesta de sol al fondo de la imagen. Parece como si Dios estuviera viendo el camino que siguen.

La imagen séptima. Muestra a una mujer embarazada que pronto traerá un nuevo ser a este mundo.

La novena foto ya que se puede apreciar a tres generaciones unidas y felices.

La imagen décimo primera. Aparece un bebé recién nacido que puede simbolizar el principio de la vida.





Isabel Ramirez.
Pedro Perez.
1BTO C

Anónimo dijo...

1_No fuistes un error...
2_En mi libro estan escritos tus dias
3_En mi vives te mueres y eres
4_Tu creacion fue maravillosa
5_Y deseo deramar mi amor sobre ti



MARIO MARQUEZ GARCIA
ANRONIO PEREZ
PEDRO IGNACIO MAQUEDA

Anónimo dijo...

se cuando te sientas y cuando te levantas
en mi vives,te mueves y eres
y deseo serramar mi amor sobre ti.
me hallarás si me buscas de todo corazón,
no fuiste un error,
Las imagenes por ejemplo la de la mujer embarazada: que muestra la vida que llega
la de la playa: donde respiras tranquilidad
el libro con forma de corazón: nuestra vida puede ser un libro
la del bebe :que nos muestra ternura

SANDRA CAMACHO CUETO
1ºBTO C

FRANCISCO PALMA, ALVARO MULERO Y NAZARET VILLALBA dijo...

2. 5 frases más importantes

-- Sé cuando te sientas y cuando te levantas. Siempre hay que ser el mismo por delante y por detrás y durante todo el día.
-- En mí vives, te mueves y eres. Que Dios está en todas las personas sea quien sea.
-- Antes que te formara en el vientre te conocí. Nos parece muy emotiva ya que lo conoció antes que su madre.
-- Tu creación fue maravillosa.
-- Y deseo derramar mi amor sobre ti.

3.Señala las 5 imágenes que más te han gustado y dí la razón de tu elección.
- Nos gusta la foto del padre con su hijo, en la que dice. “””Porque soy el Padre Perfecto”””, ya que muestra la esencia del padre.
- La niña con el paquete de regalo en la mano, ya que la niña es muy mona y muestra la felicidad de los niños pequeños.
- Nos gusta la mujer saltando en un prado verde, porque muestra la libertad de la vida.
- También la foto de las dos rosas, porque nos muestra la belleza de las flores.
- Nos gusta la foto de la familia mirando hacia un lado porque nos enseña la unión de las familias.


hecho por:
FRANCISCO PALMA RAMÍREZ
ALVARO MULERO DÍAZ
NAZARET VILLALBA HIDALGO
DE 1ºBTO C

Anónimo dijo...

-No fuistes un error.
-Tu creacion fue maravillosa.
-Tu pensamiento sobre ti se multiplican mas que la arena en la orila del mar.
-Deseo derramar mi amor sobre ti.
-Tu eres mi especial tesoro.

Christian C. S.
Antonio Holgado Rubio 1ºC