
¡MUCHA SUERTE EN LOS EXÁMENES FINALES Y EN SELECTIVIDAD!
¡SEGURO QUE OS IRÁ GENIAL!
Y llegó el último día...
Este día, que vivimos hoy, es un día especial para mi, porque supone la despedida de vosotros y vosotras, alumnos/as con los/as que he compartido muchas vivencias, sonrisas, diálogos, complicidades, también algún que otro “mosqueo” o enfado, pero eso queda muy atrás en los recuerdos. Lo que queda siempre son los buenos momentos compartidos, el cariño y la alegría, yo espero que vosotros/as penséis igual que yo. Ahora sois ya un poco más mayores, empezáis una nueva etapa más independiente, en la que tenéis que mostrar aún más que sois responsables para llevar la rienda de vuestro futuro. Confío en que sea una etapa muy feliz, en la que podáis realizar plenamente vuestros sueños. Que siempre llevéis como compañero de viaje a Jesús, os lo aconsejo porque así vuestra vida se llenará de más contenidos, de más esperanza, de más luz, de más sentido ...
Como despedida quiero dejaros con la canción de uno de los protagonistas, sin ninguna duda, del curso, que no es otro que el Padre Jony.
En su tema “Aborregáu”, cuyo vídeoclip, todo fuerza, entusiasmo y dinamismo, os inserto en el título de la cancion, da buenos consejos a los/as jóvenes para que tengan personalidad , ideas propias y para que nadie pueda llevarlos a caminos oscuros donde ellos/as no quieran ir. Nos vemos en vuestra fiesta de graduación.