viernes, 21 de mayo de 2010

Y LLEGÓ EL ÚLTIMO DÍA....


















¡MUCHA SUERTE EN LOS EXÁMENES FINALES
Y EN SELECTIVIDAD!
¡SEGURO QUE OS IRÁ GENIAL!

Y llegó el último día...

Este día, que vivimos hoy, es un día especial para mi, porque supone la despedida de vosotros y vosotras, alumnos/as con los/as que he compartido muchas vivencias, sonrisas, diálogos, complicidades, también algún que otro “mosqueo” o enfado, pero eso queda muy atrás en los recuerdos. Lo que queda siempre son los buenos momentos compartidos, el cariño y la alegría, yo espero que vosotros/as penséis igual que yo. Ahora sois ya un poco más mayores, empezáis una nueva etapa más independiente, en la que tenéis que mostrar aún más que sois responsables para llevar la rienda de vuestro futuro. Confío en que sea una etapa muy feliz, en la que podáis realizar plenamente vuestros sueños. Que siempre llevéis como compañero de viaje a Jesús, os lo aconsejo porque así vuestra vida se llenará de más contenidos, de más esperanza, de más luz, de más sentido ...
Como despedida quiero dejaros con la canción de uno de los protagonistas, sin ninguna duda, del curso, que no es otro que el Padre Jony.
En su tema
“Aborregáu”, cuyo vídeoclip, todo fuerza, entusiasmo y dinamismo, os inserto en el título de la cancion, da buenos consejos a los/as jóvenes para que tengan personalidad , ideas propias y para que nadie pueda llevarlos a caminos oscuros donde ellos/as no quieran ir. Nos vemos en vuestra fiesta de graduación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por todo el cariño que siempre nos diste.

Anónimo dijo...

Muchas veces me porte mal contigo, tu nunca conmigo, gracias.

Rubén V. dijo...

Gracias también a ti por como has sido con todos nosotros durante estos años. Como tus clases pocas han sido y profesores y, ante todo, personas como tu cuestan olvidar. Tus consejos , tu comprensión, todo... siempre estarán ahí. Gracias Isabel.Espero que nunca nos olvides.

Anónimo dijo...

Nunca tuve mucha fe pero tu forma de hablar de los cristianos k se comprometen con los k estan mal y de jesus sp me gusto y me hizo pensar , gracias por todo.

Anónimo dijo...

Esta mañana en mi clase te dijimos que ojala nos hubieras dado mas asignaturas o mas horas,q sepas q eso es porq nos has dado mucha alegria y mucho cariño cuando hemos estado juntos,tratando de cualquier tema.

Anónimo dijo...

illa illa illa isa maravilla

Anónimo dijo...

Estoy terminando el trabajo voluntario de religion, el ultimo, todos han sido muy bonitos, los de bachillerato para mi los mejores. No me ha dado pena de hacer el ultimo examen, si de entregarte el ultimo trabajo,gracias por tus palabras de despedida y por pensar en nosotr@s.

Anónimo dijo...

Falté a clase elviernes,leí tu comentario y despedida, gracias, Isabel, por todo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Falté a clase elviernes,leí tu comentario y despedida, gracias, Isabel, por todo, nos vemos.

Isabel Álvarez. dijo...

Quiero agradecer desde la ventana de este blog,que comparto con vosotros,a mis alumnos/as de 2ºBach-A-B-C vuestras muestras de cariño y simpatía, en vuestra fiesta de graduación,gracias por el reconocimiento implícito tras los regalos de esa noche, gracias por vuestras palabras, por vuestra generosidad,sabéis que os quiero,cuidaros mucho y de nuevo, mucha suerte en selectividad y en los exámenes de septiembre.