martes, 2 de noviembre de 2010

“EL PADRE JONY, ARTÍFICE DE REENCUENTROS Y ALEGRÍA, EN SU SEGUNDA VISITA AL I.E.S.ZAFRAMAGÓN.”


Más que música, compromiso en su Fundación "Provocando la Paz".
El pasado 26 de octubre tuvimos la inmensa suerte y el regalo genial de una nueva visita del Padre Jony a nuestra localidad y a nuestro instituto. Fue una mañana de reencuentros, de mucha alegría y de grandes dosis de ilusión y entusiasmo.

El Padre Jony empezaba, al día siguiente, una gira musical, educativa y cultural por varios centros de primaria y secundaria, ayuntamientos... en la zona de Badajoz, que sabemos ha sido todo un éxito.

Desde esta página web y desde los corazones de los/as alumnos/as de este instituto queremos agradecerle que nos haya regalado, de nuevo, su presencia entrañable, solidaria y comprometida con los que nada tienen y no cuentan para casi nadie. Por supuesto, queremos pedirle que nos incluya en su agenda para visitas posteriores porque admiramos y apoyamos el trabajo humanitario – de sensibilización y financiación de proyectos- de su Fundación “Provocando la paz” en países empobrecidos: Guatemala, Sierra Leona... también con familias necesitadas de España. Nos parece impresionante y admirable la inmensa y grandiosa labor del Padre Jony, recorriendo institutos de toda España, para que los jóvenes de aquí tengan valores, sean conscientes de qué camino elegir para realizarse como personas felices y equilibradas, para ser motores de un mundo mejor y puedan ayudar a los jóvenes que están perdidos o a aquellos que no cuentan con las posibilidades y recursos que ellos/as tienen.

El Padre Jony explicó a los/as alumnos/as citados/as en el salón de actos a través de un nuevo vídeoclip, estrenado en nuestro instituto, llamado “El sueño del Padre Jony”, la filosofía y trayectoria de su Fundación creada en el 2005 y su ilusión de seguir soñando y consiguiendo, con sus proyectos musicales y solidarios, un mundo más justo, más fraternal, más igual. También recordamos, de nuevo, sus bonitas canciones rockeras, con sus originales y dinámicos montajes, llenos de contenidos, que nos hacen pensar y nos mejoran como personas.

El equipo de TV. Olvera le realizó una entrevista con motivo de su segunda visita y dicha noticia apareció, posteriormente, en el informativo especial, como uno de los hechos más destacados de la semana.

Decir, por último, que, en noviembre, el Padre Jony viajará hasta Honduras para intentar llevar a cabo otro proyecto de esperanza con los sectores más desfavorecidos de allí. Tiene prevista su vuelta en febrero donde le esperan nuevos conciertos y múltiples actividades. Pedimos a Dios que le ayude y proteja en su visita a Honduras y esperamos que, de nuevo, comparta con nosotros/as su vida, su música, su sensibilidad y experiencias vividas.

También quiero informar a toda la comunidad educativa que estamos realizando desde el Área de Religión, dentro del Plan Lector del Centro, una propuesta didáctica de Animación a la Lectura, en secundaria y bachillerato, con el libro del protagonista de nuestro artículo: Notas de un cura rockero, editorial Espasa-Calpe, Madrid, 2009.

Quiero terminar esta crónica con unas palabras del Padre Jony, publicadas en un artículo de la revista misionera y juvenil Super Gesto, correspondiente al mes de septiembre-octubre, que le dedica la sección de Firmas Invitadas:

Cada experiencia vivida es importante para mí, no me deja indiferente. Cuando me adentré en el mundo de la noche, de la fiesta, de los conciertos, de la marcha… me di cuenta que no todo era tanta fiesta y que había muchos jóvenes “tirados” por la droga, el alcohol, la soledad, la violencia… y cuando murió un amigo en la calle por sobredosis me di cuenta que tenía que hacer algo. Fue la ocasión de recordar que empezamos la vida juntos y después tomamos caminos muy diferentes. Valoré mucho más mi fe, mis ideales, mis valores, mi educación. Y me di cuenta que por mi amigo no podía hacer nada más que rezar, pero sí que podía hacer mucho por otros jóvenes que se abrían a la vida, para que no acabaran como mi amigo. Y pensé que como sacerdote les podía ayudar de una manera especial, llegando a su interior y compartiendo todo lo bueno que yo había tenido, especialmente mi fe en Jesús, el único capaz de llenar totalmente el corazón humano.

Más tarde, cuando me adentré en África y Centroamérica para realizar colaboraciones misioneras, vi con mis ojos cómo está gran parte de nuestra humanidad: luchando por sobrevivir, afectados por la miseria, el hambre, la explotación, la falta de oportunidades… por una serie de injusticias que podríamos evitar. Entonces me di cuenta que tenía que venir aquí y hacer lo que estoy haciendo: hablar de ello en mis canciones e impulsar la Fundación “Provocando la Paz”. Esta Fundación ha sido la plataforma para hacer el bien, que es la lección más importante que aprendí de mi Maestro Jesús: el buen samaritano que no “pasa” de largo ; “tuve hambre y me disteis de comer…” (Del Evangelio según S.Mateo.)

Le pedimos al Padre Jony que nos deje, sólo por hoy, adaptar su famoso lema: Paz, Jesús y Rock and Roll a nuestro centro: “Paz, Jesús, Rock and roll y mucha motivación en el I.E.S. Zaframagón.”

Sólo decirle, finalmente, que le esperamos siempre, que ésta es su casa y que, de nuevo, nos ha hecho muy felices con su inolvidable visita.





61 comentarios:

Laura Patricia & Jesica Cruces dijo...

Para nosotras ha sido muy emocionante que el padre Jonny haya vuelto al Zaframagon porque teniendo tantas cosas que hacer en su vida y los planes que tiene para su futuro,pues haya decidido venir a vernos de nuevo.
Esto dice mucho de su persona, es alguien cercano y bastante simpatico con todos.
Pensamos que si todos los sacerdotes fueran como él, nuestro mundo mejoraria mucho y los jovenes se entusiasmarian mas con la religion.

Laura Patricia & Jesica Cruces Pernia
2º Bachillerato B

Miriam 2bach. dijo...

Es admirable todo lo que hace por los demás y la fuerza que tiene.
Nos ha gustado mucho su vivista, espero que vuelva a venir y que nos cante algo.

belen 2ºbch B dijo...

Siempre que el padre Joni viene a visitarnos es un momento cuanto menos alegre y divertido. Supongo que sera porque es una persona muy cercana y alegre, que hace que nos entusiasmemos con las experiencias personales que nos cuenta!!!! Espero que le valla genial en las misiones y que vuelva pronto :)

arantxa 2bach dijo...

Es admirable todo lo que hace y su forma de hacerlo, también es de agradecer sus visitas y con ello todo lo que nos trasmite espero que nos visite de nuevo.

Mª del Rocio Cabeza 2º bach B dijo...

A mi me agrada mucho que el padre jony venga a visitarnos y a enseñarnos las cosas que hace por las personas que necesita ayuda. Ya que hay pocas personas que actua como èl.Espero que venga mas por nuestro instituto para que nos siga enseñando ,darnos consejos y ánimos para colaborar con los que los necesita. Espero verlo pronto otra vez por aqui

Ana Isabel López dijo...

A mi me ha hecho mucha ilusión que el padre Jony haya venido a visitarnos, enseñarnos su nuevo videoclip y contarnos todo lo que el hace por ayudar a los demás; espero que vuelva pronto otra vez al instituto y que le vaya bien en sus misiones.

Juan Javier Medina Garcia y Roberto Garcia Cabrera dijo...

el padre jony es una makina...asi de claro...porque su labor es admirable!!lo que hace es algo que no lo hace cualquiera y desde aqui del instituto de olvera le agradecemos que nos visite porque nos agrada mucho su presencia y su labor ante los mas necesitados
GRACIAS PADRE JONY Y UN FUERTE ABRAZO!!!

Fernando y Javi 2 bch B dijo...

Nos parece una labor admirable, ya que ayuda a muchas personas, un saludo desde olvera padre jony y que sepas que nos a gustado mucho tu visita, suerte por tus giras , un abrazo

Joselu y Ricardo 1ºBACH-B dijo...

La labor del padre jony a sio muy buena y admirable ya lo que hace no lo hace cualquiera. Nos complace ver las visitas a olvera ya que es un sitio que le a gustado mucho, al igual que la gente.

alejandro y xexu dijo...

Es admirable todo lo que hace por los demás y la fuerza que tiene. Lo que hace es algo que no lo hace cualquiera y desde aqui del instituto de olvera le agradecemos que nos visite

Desi 1BTO B. dijo...

A MI ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE EL PADRE JONY VENGA A VISITARNOS Y A CONTARNOS TODAS SUS COSAS Y ENSEÑARNOS SUS VIDEOCLIPS CON TANTA ALEGRÍA Y SUS CANCIONES SON MUY BONITAS Y NOS HACEN PENSAR UN POCO DE COMO SON LAS COSAS.

tania 1ºbach B dijo...

Lo que hace el padre Joni está muy bien ya que intenta ayudar a personas que lo necesitan y no lo hace a cambio de nada, también al hacer conciertos y rock intenta que sea más ameno y menos aburrido.
Espero que le vaya genial!!! :D

almudena y olga dijo...

Nos parece muy bien lo que hace porque ayuda a muchas personas del mundo.
La visita nos gusto mucho porque nos contó lo que hacia y nos enseño algunos de sus vídeos y canciones.

Coraima 1ºB bachillerato dijo...

Creo que la labor que el Padre Jony lleva acabo en muchos países pobres está muy bien porque puede ayudar a otras personas mediante una forma innovadora : "la música"

África 1ºBACH B dijo...

El Padre Jony hace una labor inmejorable por los demás, no solo compartiendo su vida con ellos, sino también promoviendo una nueva forma de ver la Religión y a los sacerdotes a través de la música y del Rock.
También agradecerle todas las molestias que se ha tomado con nosotros y por visitarnos tan a menudo a pesar de las cosas que tiene que hacer. :)
Esperemos le vaya todo bien!

Crys&anaBeel1ºBto.B dijo...

La visita del padre Jony nos ha gustado mucho porque nos gusta su manera de ser, todo lo que hace por ayudar a los demás, su música también nos ha gustado y esperamos verlo pronto por nuestro instituto ya que no podemos ir a Badajoz.

¡Un abrazo padre Jony que te vaya muy bién!

Ana calderon 1ºbto dijo...

Me ha parecido muy bien que haya venido el padre Jony, a enseñarnos su nuevo videoclip y decirnos como ayuda a los demás.espero que vuelva pronto por aquí.

Ana Cruces & Ana Partida 1ºBachillerato B dijo...

Nos ha encantado que el padre Jony viniera a visitarnos, pues no pudimos ir a verlo a la casa de la cultura y no lo conocíamos.
Hemos aprendido muchísimo de esta experiencia, ya que no solo tenemos que mirar por nosotros mismos y ofrecerle un poco más a los demás. No todo el mundo puede hacer lo que está haciendo esta gran persona que es el padre Jony, nos ha caído muy bien y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Un abrazo!! :D

Marina&Ana 1 bachillerato B dijo...

Nos ha gustado mucho la visita del Padre Jony que nos contara sus experiencias y nos enseñara su nuevo videoclip. Esperamos que nos visite de nuevo y que tenga mucha suerte. Un abrazo=)

LoReNa 1ºB dijo...

La labor del padre jony me parece una labor admirable, ya que ayuda a muchas personas y esto dice mucho de su persona.
También agradecerle todas las molestias que se ha tomado y por visitarnos tan a menudo a pesar de las cosas que tiene que hacer.

1º bchto B Celia dijo...

Padre Jony, simplemente felicidades.
Es admirable a la par que increíble la labor que estás realizando. Y lo que me parece más surrealista es que hayas venido a vernos sin necesidad de la insistencia de nuestra profesora Isabel. Somos conscientes de que es un largo viaje el que has hecho solo para visitarnos a nosotros y te lo agradecemos profundamente. Así como también te agradecemos, nosotros y el mundo entero, en especial los que no se oyen, que no desistas y sigas intentando hacer un mundo mejor de este que tan corrupto e insensible es.
Con un nudo en la garganta seguí toda la presentación, ya que las imágenes que aparecían eran muy duras y conmovedoras, igual que tus palabras.Te deseo muchísima suerte en tu próximo viaje, y espero que nos visites a tu vuelta si es posible, claro. No dejes nunca de hacer lo que haces, no te desanimes, porque siempre tendrás el apoyo de los jóvenes, ya que sabes llegar a nosotros y transmitirnos valores.
Paz, Jesús y Rock and roll
;)

Anónimo dijo...

Sandra Cabeza Fioris y Julia Gallego Casanueva. 1º bach B.
A nosotras nos satisface que el padre Jony venga a visitarnos a olvera, gracias a él hemos aprendido en que situación está el mundo, y como pasamos él.
psdt: Desde el instituto I.E.S.ZAFRAMAGÓN
te apoyamos con tu gira y te deseamos mucha suerte. ¡un fuerte abrazo! ^^
`` Donde va Vicente, donde va la gente...(♪♪♪)´´

maria del mar alvarez 1ª Bto dijo...

La visita del Padre Jony me ha gustado mucho,porque gracias a sus videoclips nos hemos concienciado de cómo es la calidad de vida de algunas personas que viven en lugares donde no hay suficientes condiciones para poder tener una buena vida. Espero que en su próximo viaje a Honduras pueda realizar todos sus propósitos y ayudar al máximo de personas posibles.
Desde aquí le mandamos fuerzas para que pueda continuar su labor y todo le salga bien.
Esperamos que vuelvas a visitarnos y nos cuentes lo que has hecho en este tiempo.
UN ABRAZO.

sandra cabeza y julia gallego 1º BACH B dijo...

A nosotras nos satisface que el padre Jony venga a visitarnos a olvera, gracias a él hemos aprendido en que situación está el mundo, y como pasamos él.
psdt: Desde el instituto I.E.S.ZAFRAMAGÓN
te apoyamos con tu gira y te deseamos mucha suerte. ¡un fuerte abrazo! ^^
`` Donde va Vicente, donde va la gente...(♪♪♪)´´

Ruben Torreño y David Perez dijo...

nosotros estamos muy emocionados de que el padre jony vuelva a nuestro pueblo y espero que vuelva pronto ya que nos agrada su visita. Le deseamos toda la suerte del mundo para que salga adelante su proyecto. SUERTE CAMPEON

laura dijo...

Enhorabuena por todo lo qe eres capaz de hacer por los demas eres admirable. Gracias por venir a vernos y mostrarnos algo de todo lo que has hecho por los demas

Anónimo dijo...

El padre Jony es un gran ejemplo en nuestra sociedad por colaborar ayudando a los que más necesitan y siendo lo mas generoso posible.Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, para asi contarnos todo lo que ha vivido en su nueva aventura en Honduras.


Alicia y Mirian 2ºBach.C

Fernando y Cristina 2ºBto. C. dijo...

Muchas gracias padre Jony por venir nuevamente a nuestro centro y contar con tu presencia. Nos ha parecido muy bien tu nueva expedición a Honduras para promover la paz a todos esos jovenes que no tienen nada, desde aqui te queremos dar animos para que sigas hacia delante con todas estas buenas acciones.

jose angel y alejandro 2º bach dijo...

Bueno por una primera parte decearle todo lo mejor para ti, padre! La accion de ir a un país que no es el tuyo para ayudarle me parece una labor impresionante.. es una accion de admirar!
está recorriendo muchisimos lugares en los cuales deja sus consejos y ayudas.
Por mi parte es un hombre de palabra y una gran persona para admirar!
tan solo y por ultimo darles millones de gracias, debido a su labor que es impresionante! :)

Laura y Elena 2ºBto C dijo...

El trabajo del Padre Jony, nos parece muy complicado pero a la vez satisfactorio, y es admirable como consigue y sabe captar a los jovenes, para que participen en su mision.
NOs agrada mucho Qe nos visite, porQe nos enseña a ser mas humildes, y a ayudar mas.
Le deseamos mucha suerte en su viaje, y esperamos Qe consiga su objetivo.
Un abrazo y vuelve a visitarnos!:)

Margaret & Marisita dijo...

Nosotras no esperábamos qe el padre Jony viniera de nuevo a Olvera,porque como es una persona tan ocupada uy que le gusta recorrer mundo para hacer muchas obras sociales,pues no esperábamos de nuevo su visita.Nos alegramos de que haya personas así como él,que estén dispuestas a dedicar su vida a ayudar a los demas y hacer muchas obras sociales.Este hombre es un claro ejemplo de humildad que es capaz de dejar muchas de sus cosas a un lado para sacrificarse por lo demás.Esto deberia de servirnos de ejemplo para darnos cuenta de la verdadera vida que llevan otras personas y para valorar lo uqe tenmos.

El makina dijo...

El Padre Jony hace una labor manifica no solo compartiendo su vida con los demas, sino también promoviendo la buena fe en dios .nueva forma de ver la Religión con el Rock.
También agradecerle todas las molestias que se ha tomado con nosotros y a Isabel por invitarlo y a el por visitarnos tan a menudo
Esperemos que tenga suerte!!!!!!WEEEEEEEEeeee
Pedro iGNACIO jOSE aNTONIO

antonio perez palma 2ª C dijo...

para mi ha sido muy emocionante que el padre Jonny haya vuelto al Zaframagon .te deseamos mucha suerte y que sigas con fuerza en tu gira y que vuelvas cuando quieras cuidate!!!

Fabián dijo...

Sin duda , el Padre Jony es un personaje que está de moda. Se le suma a sus giras por los institutos para predicar su mensaje , a los conciertos para recaudar para causas benéficas y finalmente lo más importante , que quzás sea su aparición televisiva. Dicha aparición televisiva no permite un amplio conocimiento de su causa , de su mensaje o de su modo de actuar por los demás , pero lo que si permiten estas apariciones televisivas es darse a conocer a un amplio espectro de personas en toda España. Habrá personas que no les interesen la causa , pues claro , pero aunque sea sólo a un porcentaje los que se sientan identificados con la causa ya serán muchos , ya que la repercusión del fenómeno televisivo es la verdadera baza a explotar. Así pues , para seguir su camino contra las injusticias sociales , debe seguir su aparición tanto en informativos como en programa de otros ámbitos como "After Hours"

Marco Antonio Castro/Pablo Jímenez dijo...

Esta nueva visita del padre Jony a nuestro instituto nos causó gran impresión puesto que es la primera vez que vemos a un cura haciendo "rock and roll".Esta actuación nos gustó bastante y nos alegra que haiga gente como él que ayude a los demás.

Fco José y David 1º Bach A dijo...

Es genial para un lugar como Olvera que una persona tan implicada en su labor como el padre Jony venga a visitarnos.

Estamos muy contentos y agradecidos por su visita y le deseamos la mejor de las suertes en su futuras aventuras.

Un fuerte abrazo!!!

ana y espe 1ºBach A dijo...

Nos ha gustado mucho la visita del Padre Jony, pues nosotras no pudimos estar en su primera visita y gracias a esta segunda vez hemos podido conocer mas de el.
Y nos sorprende todo su trabajo y esfuerzo que hace.

Sr. Joker dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción comentar en este nuestro blog para felicitar a todos los que por el han escrito y por el han intercedido.
El padre jonny, padre que es que en realidad es cura, realidad, que es lo contrario de fantasia, fantasia que es algo muy bonito, bonito que es lo contrario de feo....

Alba y Sara! dijo...

Alba Giraldez y Sara Cabrera
Creo que el Padre Jony tiene mucha valentía al enfrentarse a este tipo de situaciones, gracias a ello ha podido ayudar a muchos drogadictos y personas necesitadas.
Su visita al instituto fue inesperada pero gracias a la presentación de su nuevo álbum ha ayudado a muchas personas de países como Guatemala a cumplir sus sueños. Esperamos otra visita de él pronto! :)

Marta & Miryam M.L. 1Bach A dijo...

Para nosotras ha sido un honor que el padre Jony haya venido a nuestro instituto para contarnos en primera persona a que se dedica, sus experiencias y lo que hace por los demás!
Nos ha transmitido paz, amor y rock and roll.
Nos gustaría volver a verle y desde aquí lo felicitamos por su labor y le deseamos mucha suerte en su camino!
un beso fuerte!:)

Álvaro y Ezequiel 1º Bach. A dijo...

Primero de todo, enhorabuena a Padre Jony porque nos ha transmitido paz, amor, alegría, y muchos mas sentimientos con canciones inspiradas en la vida real. Mucha gracias por todo y sobre todo por tu valentía, pocas veces he visto a un hombre hacer lo que tu haces, y me enorgullece. Mucha suerte en tu viaje por Honduras y espero verte otra vez por I.E.S Zaframagón.

Pablo Porras y Antonio Cantalejo 1º Bachi. A dijo...

Para no ser repetitivos como la mayoría de los comentarios en los que solo nombran la buena labor del Padre y que todos conocemos, nos gustaría decir que es fantástico la manera que ha utilizado para llegar al corazón de las personas mezclando sus dos pasiones la música y Dios, además de que las personas hagan un intento para la búsqueda de la humildad y honradez. Además nos parece que tiene una enorme valentía al enfrentarse a situaciones tan peligrosas como las existentes en los países tercermundistas. Sin más agradecerte lo que haces y un último nombramiento a la buena calidad de los videoclips aunque musicalmente mejorable.
Un Abrazo =)

Mari Carmen y Cintia, 1º Bachillerato A dijo...

Nos gusta mucho la labor que realiza el padre Jony, ya que va aconsejando de pueblo en pueblo, de instituto en instituto a todo el mundo, sin importar que estas personas lo apoyen o no.
El nos ha ayudado por medio de sus historias y fotos a conocer lo que realmente es la realidad, para afrontarla tal y como es.
Nos ha transmitido que todo lo que tenemos tiene un gran valor, ya que tan solo un balón no lo pueden tener unos pobres niños...
Nosotras le damos las gracias por haber venido a visitarnos y transmitirnos su energía.
Le deseamos muchísima suerte para sus futuros proyectos y esperamos que vuelva a visitarnos y nos cuente su experiencia en Honduras.
Mucho ánimo
UN ABRAZO! :)

afrika makarena y maite dijo...

la visita del padre Jonny ha sido muy grata para todos ya que nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos de vivir en un país desarrollado y estar siempre alimentados. te agradecemos todo lo que estas haciendo y esperamos que sigas con tu labor y tengas mucho trabajo
abrazos de tus fans numero 1

1ºBh.A: Ángela y Antonio Troya. dijo...

-Nos alegra la visita del padre Jony ya que pensabamos que no iba a poder ser posible.Nos gustó mucho la visita y los videos que vimos.
-Su mensaje es importente y nos ayuda a reflexionar sobre nusestros actos y sobre lo que ocurre a nuestro alrededor.

Anónimo dijo...

Señor padre Jony su visita al instituto Zaframagón fue muy emocionante. Esperemos que vuelva , el otro lo hiciste muy bien y esperemos que venga otra vez padre jony que este espera para ser el padre el padre jony muchas gracias por ser como es y ya sabe sigue haciendo asi.

Anónimo dijo...

Creo que el Padre Jony me ha hecho reconciliarme con las cosas que no me gustan de la Iglesia, un abrazo, vuelva otra vez,le esperamos.

sandra y fran dijo...

Nos alegra muchon la visita del padre Jony.
la visita del padre Jonny ha sido muy grata para todos ya que nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos de vivir en buenas condiciones y en un país que no falta recursos.
Le deseamos mucga suerte

iiiiiiiiireneee&silllvia =) dijo...

Nos ha gustado mucha su visita, es muy interesante las cosas que hace ojala muchos sacerdotes fueran como el y tuvieran tanto interes en hacer las cosas que el hace por los demás pensamos que ayudaria mucho mas al mundo en general y que las personas, y mucho mas los jovenes nos interesariamos mas por la religion. Esperamos que vuelva pronto y las letras de sus canciones son muy gaaaaaaaaaaaaays :)

VIRGINIA CABRERA CABEZA Y ANGEL MEDINA LINARES dijo...

Nos a encantado volver a ver a padre Jony el nos orienta mucho en las verdades de la vida y con su musica nos quita la venda de los ojos a muchos.Nos parece perfecto todo lo que hace y le apoyamos a que siga con todos sus proyectos que para nuestra opinion son maravillosos.ANIMO
JUNTOS PODEMOS

Nieves Ortiz y Marina Gutierrez 1ºC dijo...

A nosotras nos ha gustado mucho la visita del padre Jony al instituto ya que nos demostró todo lo bueno que hacen.

juan javier 1ºbh C dijo...

Nos alegra la visita del padre Jony ya que pensabamos que no iba a poder ser posible.Nos gustó mucho la visita y los videos que vimos.
-Su mensaje es importente y nos ayuda a reflexionar sobre nusestros actos y sobre lo que ocurre a nuestro alrededor.

-sobre todo lo que el a echo capaz de transmitir con sus canciones y sus mensajes tan conmovedores que muestran en sus canciones como ** el dienro no se puede comer **

alba cabeza y claudia.1bach.C dijo...

Para nosotras la labor que hace el Padre Jony es muy admirable y comprometida, ya que se esfuerza al máximo por intentar que todo el mundo este bien y feliz.
Agradecemos su visita porque es una persona muy ocupada y de echo es la segunda vez que viene a este centro, pero nos gustaría que se volviera a repetir porque todo es por una buena causa.
¡Suerte en Honduras!
un abrazo :)

Ana Álvarez y Celia Casanueva 1 BACH C! dijo...

La visita del padre Jony nos ha gustado mucho porque ha contado sus experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.Nos ha enseñado sus canciones con las que intenta llegar al publico joven y no tan joven.
le damos mucho animo desde Olvera para su proximo viaje a Honduras y que consiga su proposito en ese viaje y siempre.
un abrazo de las alumnas Ana Álvarez y Celia Casanueva.
un beso y hasta muy pronto! :)

Anónimo dijo...

María, Mónica y Marina :) 1ºBTO C
Nos a parecido muy bien esta visita,ya que nosotras nunca lo hemos visto nunca. Nos a dado una buena impresión por todo lo que has echo y has vas a realizar.Los mensajes que utilizas en las canciones nos parece muy ya que se refleja en mucho problemas de la sociedad...Esperemos que vuelvas a venir y nos puedas contar las nuevas experiencias,sigue así realizando todo esto y gracias por visitarnos.
Un abrazo y un beso muy fuerte!! QUE TE VAYA BIEN.

Amanda y Daniel :)1ºC dijo...

Nos parece estupendo cada visita que realiza padre Jony a nuestro instituto porque nos hace reflexionar a todos sobre el trabajo que realiza dia a dia sin esperar nada para su propio beneficio solo construir un mundo mejor.Le damos las gracias por todo lo que hace le deseamos una buena gira y que vuelva pronto a visitar para contarnos sus nuevas hazanas.

SOlee y Ana p. dijo...

La labor que hace el padre Jony es estupenda pues ayuda a través de la musica a que los jóvenes conozcamos mejor a Jesús. La visita a nuestro instituto nos agrada y queremos agradecerle lo que está haciendo por nosotros y desearle suerte por el proyecto que llevará a cabo en este mes.

Virginia y Sara 2º Bto.-A dijo...

Creemos que el Padre Jony está haciendo una inmensa labor que será recompensada. La fundación que ha hecho, la ayuda a los pobres, y el anuncio del Evangelio que hace a través de sus trabajos musicales, su libro..... ayudará a muchas personas que necesitan de la palabra de Dios para seguir adelante en sus vidas. Por ello creemos que está haciendo un gran trabajo.
Y le animamos a que continúe.... apoyado en la ayuda que Dios le da.
Virginia y Sara 2ºBto.-A

ALmudena y Pablo dijo...

la visita del padre Jony ha sido buena porque cada vez que nos visita habla de sus buenas acciones en las que ayuda a un monton de gente sin nada a cambio lo que nos lleva a pensar que nosotros tendriamos que ayudar a las personas que lo necesitan.Nosotros no pudimos asistir a su nueva visita aunque lo vimos y nos parecio agradable volver a verlo.Esperamos volver a verlo y le deseamos que le vaya bien en sus nuevas misiones

A.Z.B dijo...

Gracias maestra por ser tan superfan del P.Jony y habernoslo dado a conocer a nosotros tus alumnos. Ha sido una esperiencia inolvidable volver a verlo, tuve la suerte de poder bajar de nuevo. Ojala le vaya muy bien en Honduras y venga a contarnoslo, nosotros igual que tu le queremos y le apoyamos.Nos parece muy importante todo el trabajo que hace por los demas.

Isabel Álvarez. dijo...

Gracias a vosotros/as por los comentarios en los dos blogs y en el facebook oficial del P.Jony. Me parece genial que lo admiréis, que lo valoréis, que queráis que vuelva y que lo apoyéis en su próxima andadura por Honduras. Hay que ser superfan de la gente como él, además creo que su música, las letras y vídeoclips de las canciones nos hacen de verdad soñar con un mundo distinto, más humano, y como os dice el P.Jony:"Donde hay un sueño, hay un camino."